Por
Europa Press
Publicado el
20 dic. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ivanka Trump, una mujer muy bien perfumada

Por
Europa Press
Publicado el
20 dic. 2012

MADRID - Según WWD, Ivanka Trump ha creado su primer perfume que lleva su nombre. La joven ha hecho realidad uno de sus sueños gracias al acuerdo que firmó con Parlux Fragrances. El perfume se pondrá a la venta en unos días, en la prestigiosa tienda de New York, Macy. La próxima primavera se ampliarán los puntos de venta para que todas las mujeres tengan la oportunidad de oler tan bien como la rica heredera.


Foto: ivankatrump.com



La fragancia fue desarrollada por el gran profesional Jennifer Mullarkey. Está basada en una fórmula oriental con toques florales, en la que la bergamota italiana es la protagonista, aunque la manzana y pimienta rosa también están presentes para conseguir una combinación perfecta diseñada para evocar sensualidad.Con toques de de jazmín, rosa y flor de durazno para añadir exuberancia incluyendo también ámbar dorado, vainilla cremosa y madera de cedro.

La hija de Donald Trump, además de ser modelo, empresaria y haber hecho pequeñas incursiones en el mundo de la televisión, también diseña. Ha diseñado una colección de bolsos y 'clutch' al igual que deportivas.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.