Publicado el
18 jul. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Invista: un ingeniero chino reconoce haber sustraído información

Publicado el
18 jul. 2014

El grupo textil propietario de Lycra y Cordura anunció su triunfo en un proceso en contra de un ingeniero chino. Este último sustrajo información sobre los procedimientos técnicos del grupo durante un proyecto chino de licencia de Invista.

Video promocional de Invista


El acusado sustrajo información relacionada a la utilización de ácido tereftálico purificado (PTA) en la producción de tejidos con poliéster.

El ingeniero, que ha sido despedido por su compañía, habría reconocido sus faltas, aceptando todas las condiciones establecidas por Invista. Esto incluye principalmente el compromiso de nunca más participar en ningún sector en el que se puedan utilizar los conocimientos adquiridos del grupo.

"Invista se compromete a proteger los intereses de sus clientes y sus inversiones en las licencias de tecnología de Invista", afirma Mike Pickens, director general de Invista Performance Technologies. "Seguiremos tomando las medidas legales apropiadas, de ser necesario, ya sea en China o en otro lugar, con el fin de asegurar la protección de nuestra propiedad intelectual y el valor que ésta aporta a nuestros clientes".

El grupo, que es propietario entre otras de las marcas Lycra y Cordura, actualmente tiene presencia en cerca de 20 países. La empresa especialista en las fibras y tejidos emplea a 10.000 personas en sus diferentes actividades. En 2013 se unió a la Sustainable Apparel Coalition, y recientemente lanzó una nueva estrategia de marca y de promoción, con el fin de atraer nuevas marcas asociadas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.