×
Publicado el
18 jun. 2013
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Intersport International desembarca en nuevos países

Publicado el
18 jun. 2013

Intersport International refuerza su posición internacional. En agosto de 2013 el distribuidor de artículos deportivos, que cuenta con 5.419 tiendas en 41 países (datos de finales de diciembre de 2012), abrirá sus tres primeras tiendas Intersport en China, antes de establecerse en otoño en Marruecos con el objetivo de abrir doce tiendas en el país de aquí a 2015. En el primer semestre de 2014, la marca llegará a Bielorrusia con tres tiendas.

Tienda Intersport en Corea del Sur.


Por otra parte, además del desarrollo de la marca Intersport, la adquisición de la cadena estadounidense de calzado deportivo The Athlete’s Foot en octubre de 2012 permitirá impulsar aún más el desarrollo de Intersport International, al igual que sus ventas.

“Si bien nuestra presencia es principalmente europea, la adquisición de The Athlete’s Foot nos permite establecernos en Estados Unidos, Australia, Indonesia y Nueva Zelanda; pero también beneficiarnos del potencial de los países emergentes de Suramérica y reforzar nuestra presencia en Asia y Oriente Medio”, explicó en octubre Franz Julen, el presidente de Intersport International.

De esta forma, en seis meses el grupo presentará un plan de desarrollo estratégico para The Athlete’s Foot con un objetivo: 1.500 almacenes de aquí a 2025, frente a los 430 actuales, repartidos en 27 países.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.