Publicado el
31 ago. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Intersport International abre el primer "Intersport Run & Fit" en Rusia

Publicado el
31 ago. 2015

Ha sido en San Petesburgo, Rusia, donde Intersport International ha decidido abrir el primer "Intersport Run & Fit", un nuevo concierto de tienda dedicado al running y al fitness. "Estas tiendas especializadas, cuya superficie oscila entre 200 y 400 metros cuadrados suponen el complemento perfecto a las tiendas multisports de 600 a 1500 metros cuadrados", explica Mikhail Landyshev, director general de Intersport en Rusia que, en los tres próximos años, cuenta con abrir una decena de tiendas Intersport Run & Fit entre Moscú y San Petesburgo.

Establecimiento Intersport Run & Fit en San Petesburgo

Pero, más allá del Intersport Run & Fit, que pronto debería llegar a Australia, Alemania, Italia, España o incluso Eslovenia, Intersport International se propone el desarrollar una red de establecimientos especializados.

De esta forma, Intersport Team Sport debería llegar a lo largo del segundo o tercer trimestre de 2016, mientras que Intersport Outdoor se lanzará en 2017.

El objetivo es, principalmente, invertir en el centro de las ciudades y en centros comerciales. El grupo, que ha registrado 10.500 millones de euros de volumen de facturación en 2014, también prevé la apertura de 50 tiendas especializadas  en 14 países de aquí a 2019.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.