×
Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
26 jul. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Interparfums aumenta sus ventas gracias a Dunhill y Jimmy Choo

Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
26 jul. 2016

Interparfums Inc publicó sus resultados financieros del segundo semestre de 2016 el lunes. La compañía especializada en la producción de perfumes para marcas creció sus ventas en un 14,8% hasta 117,2 millones de dólares (106,4 millones de euros), o 14,2% a 102 millones de dólares según tipos de cambio constantes.


Inter Parfums


El consejero delegado de la empresa, Jean Mader, atribuyó el crecimiento a los perfumes de Montblanc y Jimmy Choo, la integración de la marca Rochas y la distribución de la primera esencia masculina de Abercrombie & Fitch (First Instinct), y la colonia de Hollister, Wave.

Mader dijo que el lanzamiento de la línea Legend Spirit contribuyó al incremento de un 32% en las ventas de la marca Montblanc, junto con la constante popularidad de la línea Legend. Las ventas de los perfumes de Jimmy Choo crecieron un 43%, en parte por el lanzamiento de la línea para mujeres Illicit y el constante buen rendimiento de los productos masculinos de la marca.

Las ventas de Rochas tuvieron especialmente buenos resultados en España y Francia, donde sus perfumes encuentran los mercados más grandes gracias a los perfumes estrellas Eau de Rochas y Rochas Man.

El presidente y CEO de Interparfums añadió además que la caída de las ventas de perfumes de Lanvin fue provocada por la desaceleración económica en Rusia y China, pero que espera que las ventas se recuperen en otoño con el lanzamiento de una nueva esencia.

Coach también se prepara para lanzar un aroma, el primero de la marca, el cual se pondrá a la venta en 3.000 tiendas en Estados Unidos a mediados de septiembre. Se espera que este producto esté disponible en más de 20 mil tiendas globales a finales de 2017.

Los perfumes de la marca inglesa Dunhill continúan rindiendo frutos para Inter Parfums con un crecimiento de un 23% en ventas comparables del segundo trimestre, a pesar de no haber introducido un nuevo aroma.

El director financiero de Interparfums, Rusell Greenberg, dijo que la compañía está en vías de alcanzar su meta de ventas de entre $500 y $510 millones de dólares en 2016.

En el primer semestre, Interparfums creció sus ventas en un 8.2%.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.