×
Publicado el
7 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Hush Puppies apuesta por el mercado deportivo y el canal virtual en Colombia

Publicado el
7 may. 2018

El grupo chileno de retail de moda Forus expande su negocio en Colombia y puesta por Hush Puppies. La enseña de calzado lanza su nueva propuesta de indumentaria deportiva y moda en el país al tiempo que prepara el lanzamiento de su tienda virtual en el mercado colombiano. 


Archivo


Hush Puppies gestiona de momento 17 tiendas en las principales ciudades del país y ciudades intermedias como Chía, Neiva, Villavicencio e Ibagué; además de 42 puntos de venta y múltiples retailers. Según revelaron fuentes oficiales del grupo, la enseña ultima los detalles de su nueva página web con canal de e-commerce que sería lanzada al mercado este año como una estrategia más amplia de penetración de mercado. 

Con una colección de aires deportivos y casuales, compuesta de 10 referencias Hush Puppies da en paralelo, un paso adelante, se moderniza y se suma a la tendencia deportiva mundial, con una propuesta lifestyle dinámica y versátil. Las prendas de la nueva colección cuentan con precios que oscilan entre los 249 000 y 349 000 pesos, es decir, entre 90 y 130 dólares al cambio del día. 

Los Ingresos de las operaciones internacionales de Forus en Colombia, Perú y Uruguay representaron para la chilena un 17,3 % de los ingresos consolidados en el tercer trimestre 2017.   
  
Fundada en 1980, el grupo de retail Forus se encarga de la representación y distribución en Chile, Colombia, Uruguay y Perú de marcas como Hush Puppies, Columbia, CAT, Azaleia, Nine West, Brooks, Kustom, Skull Candy, Harley Davidson, Element y Billabong, por nombrar algunas. 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.