×

Hunter registra un crecimiento del 5% en sus beneficios de 2014

Publicado el
today 2 oct. 2015
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

2014 fue un buen año para el fabricante británico de calzado Hunter Boots. En los 12 meses terminados el 31 de diciembre de 2014, el beneficio de Hunter aumentó un 5% hasta los 15,4 millones de libras; por su parte, las ventas crecieron un 17% hasta los 95,7 millones. La empresa abrió su primera tienda insignia en la Regent Street de Londres en noviembre de 2014, y también creó una empresa conjunta con la japonesa Itochu. 



En este periodo, la marca invirtió en una serie de áreas, incluyendo una nueva plataforma y sistema informático en  diferentes idiomas y compatible con diversas monedas.

James Seuss, consejero delegado de Hunter, comentó: "Durante 2014, tuvimos un progreso significativo en el desarrollo de Hunter, que ha pasado de ser un negocio de un solo producto a ser una marca completa de estilo de vida. Invertimos en el contacto directo con nuestros clientes, con la apertura de nuestra primera tienda insignia en Londres y el lanzamiento de una nueva plataforma de comercio electrónico para la UE, mientras que al mismo tiempo aumentamos el beneficio neto.”

"La empresa conjunta con la japonesa Itochu nos ha permitido mejorar el desarrollo de marca en uno de nuestros mercados clave; nuestra segunda tienda insignia de Tokio será  inaugurada en la primavera de 2016. La segmentación de marca establecida por la empresa en 2013 ha sido implementada con un fuerte volumen de ventas para las nuevas categorías de producto Hunter Original y el lanzamiento de nuestra nueva línea, Hunter Field. En estos momentos estamos en camino de lograr un mayor crecimiento en 2015", añadió Seuss.
 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.