Publicado el
14 abr. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hollister abre su primera tienda en México

Publicado el
14 abr. 2015

La marca estadounidense Hollister desembarcará en México este 25 de abril con la apertura de su primera tienda en la ciudad de Guadalajara.
 
A finales del año pasado, la firma anunció la llegada al país de la mano de Grupo Axo, empresa que representa otras marcas como Guess, Tommy​, Rapsodia, entre otras.


Esta es la nueva imagen de las tiendas Hollister. - Abercrombie & Fitch


“Estamos seguros de que Hollister Co. será muy bien recibida por los consumidores, al mismo tiempo que estamos ansiosos de continuar su expansión a lo largo de todo el país en los próximos años”, comentó en un comunicado Carlos Miranda, Vicepresidente Corporativo de Grupo Axo.
 
Por otra parte, Gillian Ferguson, GVP Strategic Planning de Abercrombie & Fitch, compañía a la que pertenece Hollister, afirmó que “esta sociedad representa un gran paso para nosotros. Ya tenemos una base de clientes en México y estamos muy contentos de que experimenten nuestras marcas en su país. Grupo Axo ha establecido una excelente reputación en el mercado mexicano y nos sentimos emocionados de asociarnos con ellos.”

Para este 2015, también se tiene planeado abrir boutiques en las ciudades de Cancún, Distrito Federal y Playa del Carmen.
 
Hollister, lanzada en el 2000, tiene como inspiración el estilo de vida californiano y va dirigida principalmente a adolescentes entre 14 y 18 años.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.