×
Publicado el
9 abr. 2013
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Hermès: Axel Dumas asumirá el cargo de co-director el 4 de junio

Publicado el
9 abr. 2013

Tal como se anunció hace unos meses, 2013 será el año de la transición a la cabeza de Hermès International. La casa francesa dirigida desde 2006 por Patrick Thomas debería formalizar el pase del testigo a Axel Dumas, actual director general de operaciones, el próximo 4 de junio, con motivo de la asamblea general de accionistas.

El joven director, proviene de la sexta generación de la familia Hermès, se convertirá entonces en co-director de Hermès junto a Patrick Thomas.

Axel Dumas. Foto: Brigitte Lacombe.


Patrick Thomas, director de la casa desde hace 8 años, fue el primer no-miembro de la familia fundadora de la famosa marca. De esta forma, la llegada de Axel Dumas marca el regreso de un heredero a las riendas, ya que, naturalmente, con el tiempo éste pasará a convertirse en el único director. Se trata de un importante anclaje familiar en medio del conflicto entre los principales accionistas del grupo LVMH, que entró en su capital a finales de 2010.

Si bien todavía no se conoce la fecha en la que Patrick Thomas, de 65 años, dejará su cargo (se habla de finales de año), la posibilidad de que permanezca activo en el grupo tomando la presidencia de Shang Xia, la marca china del grupo, no ha sido confirmada por la firma.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.