Por
Europa Press
Publicado el
31 ene. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Heidi Klum quiere convertirse en la mejor amiga de sus seguidoras

Por
Europa Press
Publicado el
31 ene. 2011

Heidi Klum
LOS ANGELES, 27 (EUROPA PRESS) - La supermodelo alemana desea convertirse la consejera online favorita. La reina del glamour en las pasarelas, además de su propio perfume, tendrá una página web en la que día a día regalará a todas sus seguidoras sus pequeños y más íntimos trucos de moda, belleza, cuidado de los hijos, amor y relaciones.

Heidi Klum, madre de cuatro hijos de su matrimonio con Seal, ha firmado un acuerdo con la web 'AOL.com' y la compañía Full Picture Entertainment para crear una original página en la que la supermodelo aconsejará a todas las mujeres sobre temas de ropa, secretos de belleza, cómo ser una buena madre, trucos para enamorar y a cómo mantener buenas relaciones sociales.

En una rueda de prensa, la rubia, de 37 años, confesó: "Durante mis 15 años de carrera, he recibido tantas preguntas acerca de temas tan variados que van desde cuál es mi cepillo de dientes favorito hasta de problemas familiares".

"Las mujeres buscan contenidos que les sirvan para todos los aspectos de su vida. Ahora mismo, los consejos se están esparciendo por internet. Acabo de crear un sitio en AOL que realmente abarca a todas las mujeres como madres, esposas, trabajadoras y amigas".

La aventura online, que se pondrá en marcha a finales de este año, es el último de una larga lista de proyectos en los que Heidi está actualmente trabajando. Hace poco, supimos que la supermodelo alemana contará con su propio perfume, además de tener dos líneas de ropa, una a la última moda y otra de premamá.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.