Publicado el
18 abr. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hedi Slimane cambia el look de los Daft Punk

Publicado el
18 abr. 2013

Restableciendo una tradición iniciada en 1971 por Yves Saint Laurent – que vistió con sus diseños a Mick y Bianca Jagger el día de su boda -, Hedi Slimane, director artístico de Saint Laurent, quiere volver a estrechar los lazos de la firma con los grandes iconos del rock a través de su concepto bautizado Music Projetc Saint Laurent.


La idea: constituir un grupo de estrellas del rock para prestar su imagen a las campañas publicitarias de la firma, y proponer a los artistas la creación de títulos originales como banda sonora de los desfiles. Después de una orientación rock, con Christopher Owens del grupo Girls, Marylin Manson, Courtney Love y Kim Gordon, Kedi Slimane cambia de estilo musical eligiendo a los miembros de Daft Punk para ilustrar su nueva campaña.

Encontramos a las estrellas del electro French-touch, siempre con sus características caretas de robots, vestidos con smokings de lentejuelas, piezas perennes en Saint Laurent que el grupo llevará para la gran gira programada después de la salida de su nuevo álbum Random Access Memories. Una colaboración entre Daft Punk y Hedi Slimane que, sin embargo, no es nueva. Ya en 2005, el diseñador creó monos de cuero estilo biker en ocasión de la salida del álbum Human After All y Daft Punk firmó la banda sonora del primer desfile de Hedi Slimane como director artístico de Saint Lauren el año pasado. Mientras que el proyecto busca enriquecerse con nuevos artistas, el concepto Music Project Saint Laurent/Daft Punk ya es una realidad en la página web de la marca.

Alexis Chenu

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otro
Gente