×
Publicado el
9 sept. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Havaianas lanza su primera línea de gafas

Publicado el
9 sept. 2015

Havaianas abre mercado con su primera línea de gafas. La marca de las famosas sandalias brasileñas del grupo Alpartagas, que ha ampliado su oferta en los últimos años lanzando también espadrillas, zapatillas y botas de lluvia, explora una nueva categoría de accesorios, las gafas de sol, que encajan a la perfección con su producto estival estrella.

De las sandalias a las gafas... Havaianas amplía su mercado de accesorios de playa - havaianas-store.com

"Las gafas son para nosotros una categoría estratégica con gran potencial a largo plazo", comenta Carla Schmitzberger, directora global de Havaianas. Para esta nueva aventura, Alpartagas se ha aliado con Safilo mediante "un acuerdo de licencia válido hasta 2021 y renovable de mutuo acuerdo", han precisado en un comunicado.

El grupo italiano, controlado por el fondo holandés Hal, segundo productor de gafas a nivel mundial, se hará cargo del diseño, del desarrollo, de la producción y de la comercialización mundial de la línea eyewear de Havaianas, a partir de la segunda mitad de 2016.

"La idea consiste en comenzar por gafas de sol, que serán innovadoras, coloridas y alegres, inspiradas en la personalidad brasileña de Havaianas", explican desde Safilo, que pretende posicionarse en diferentes sectores.

Tras el anuncio, a comienzos de septiembre, del lanzamiento de la línea de gafas de Elie Saab, Safilo, que ha perdido la licencia de Gucci, añade un importante nombre a su catálogo, reforzando su presencia en el sector "mass-cool", en el que ya actúa con su marca propia Polaroid.
 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.