×
Publicado el
7 dic. 2010
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Hanesbrands avalado por la Fair Labor Association

Publicado el
7 dic. 2010

El fabricante americano acaba de recibir el aval de la Fair Labor Association, grupo con base en Washington que mide el respecto del derecho de los trabajadores en las empresas americanas y de sus sub-tratantes.

Fair Labor Association, Hanesbrands
www.ChampionUSA.com

El productor vestimentario ha logrado al 100% las inspecciones llevadas de imprevisto estos dos últimos años. Sus resultados son accesibles en el sitio Asyousow.org. Hanesbrands se une de este modo a VF Corporation, Fossil Inc y Columbia Sportwear Company en el rango de afiliada de la asociación.

"Hemos buscado la afiliación y la acreditación de la FLA ya que compartimos el compromiso de la organización en cuanto a las normas de trabajo elevadas”, explica Richard A.Noll, presidente director general de la empresa. "Y todos estamos impacientes por seguir esta colaboración productiva para llegar a un liderazgo en la industria vestimentaria".

Con 50 000 empleados repartidos en 25 países, Hanesbrands es uno de los mayores actores americanos de la industria vestimentaria, con un panel de marcas que incluyen Hanes, Champion, Playtex, Bali, JMS / Just My Size, Barely There, Wonderbra y Gear for Sport.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.