Publicado el
26 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M presenta su colaboración con Kenzo

Publicado el
26 jul. 2016

Carol Lim y Humberto Leon hacen rugir H&M. La marca sueca, que ha confiado su próxima colección cápsula al dúo de directores creativos de Kenzo, acaba de presentar las tres primeras imágenes de los looks de la colaboración. La cuestión creativa se muestra de forma explícita, con estampados animales en colores intensos, con diseños que parecen salidos de la jungla urbana.


Isamaya French para Kenzo - H&M

 
El tigre debilidad de la marca desde su nacimiento, con Carol Lim y Humberto Leon al frente, está por todas partes. Y es que la pareja no se ha cortado a la hora de convertirlo en el eje de esta colección para H&M.


Amy Sall y Juliana Huxtable para Kenzo - H&M


Fotografiada por Oliver Hadlee Pearch, el lookbook estará protagonizado por representantes de todas las proveniencias, como aquí Isamaya French (make-up artist residente en Londres, miembro del colectivo Theo Adams Company), Oko Ebombo (músico y artista en París, líder del grupo 19), Amy Sall (éestudiante y activista en Nueva York, fundadora del SUNU: Journal of African Affairs, Critical Thought + Aesthetics) y Juliana Huxtable (artusta, poeta y DJ de 28 años, residente en Nueva York).

Activistas para una colección cápsula mixta sin compromiso alguno anunciado y que llegará a una selección de 250 tiendas en el mundo, así como a la e-shop, el próximo 3 de noviembre.


Oko Ebombo para Kenzo - H&M

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.