Publicado el
5 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M prepara su tercera apertura en Colombia

Publicado el
5 sept. 2017

H&M ha anunciado esta semana su tercera apertura en Colombia. Desde principios del año, el gigante del Fast Fashion anunció que cerraría el 2017 con 3 tiendas y así lo ha cumplido. Su nueva tienda estará ubicada en el Centro Comercial Multiplaza La Felicidad en Bogotá y abrirá sus puertas el próximo 16 de septiembre. 


H&M Colombia


Tras sus desembarco en el país con una mega tienda de 6.000 metros cuadrados en Parque La Colina el pasado 6 de mayo, tan solo tres semanas después, H&M abría una segunda tienda en el centro comercial Fontanar, a las afueras de Bogotá. La insignia abrirá su tercer local dentro de dos semanas. 

El plan a mediano plazo incluye 10 tiendas de H&M en el país que cobijan la expansión a provincias como Cali, Medellín y Barranquilla, una vez la capital esté conquistada. Si bien las cifras oficiales de venta no pueden ser reveladas debido a su cotización en la bolsa, se especula que superen las metas de venta para el mercado cafetero durante su primer año.  

Según del último informe oficial de H&M a finales del primer semestre del año, los indicativos globales de Latinoamérica cerraron con datos positivos por encima del 62%, con Chile a la cabeza mundial de ventas por metro cuadrado y Perú con un impresionante alza del 80% en sus cifras. El ingreso de la marca sueca en Colombia cooperó ampliamente en este desarrollo positivo

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.