Publicado el
19 oct. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M inaugura su primera tienda en Sudáfrica

Publicado el
19 oct. 2015

Más de 1.500 personas hicieron cola el sábado para entrar a la primera tienda de H&M en Ciudad del Cabo. La tienda, que ocupa un espacio de 4.700 metros cuadrados, fue inaugurada por el director general de H&M, Karl-Johan Persson, el director de H&M Sudáfrica, Pär Darj y los gerentes de tienda Andries van den Berg y Peter Johannes.

La nueva tienda en Ciudad del Cabo ofrecerá colecciones para hombres, mujeres y niños, además de accesorio y la línea Home - H&M


“Hemos tenido una respuesta increíble de nuestros clientes aquí en Ciudad del Cabo y esperamos traer a Sudáfrica de manera sostenible el concepto H&M de moda y calidad al mejor precio", dijo Pär Darj, director de H&M Sudáfrica.

Además de ofrecer una amplia selección de estilos acordes a las últimas tendencias y vestuario clásico para hombres, mujeres y niños, la nueva tienda venderá accesorios y la colección H&M Home, con artículos nuevos todos los días.

La marca celebró la apertura de su primera tienda en Sudáfrica con una fiesta VIP, que reunió a figuras destacadas de la industria de la moda y del entretenimiento.

Además, el día de la apertura, H&M  regaló gift cards a los primeros 500 visitantes de la tienda y repartió bolsos tote de edición limitada a alrededor de 3.000 personas.

Una segunda tienda H&M abrirá en Sandton City Mall en Johannesburgo el 7 de noviembre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.