×
Por
Europa Press
Publicado el
2 sept. 2010
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

H&M abrirá sus puertas dos horas más y con un descuento del 20% para los clientes de Movistar el 15 de septiembre

Por
Europa Press
Publicado el
2 sept. 2010

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)-H&M abrirá sus puertas dos horas más el día 15 de septiembre para los clientes de Movistar, quienes tendrán además un descuento en todas las prendas de un 20 por ciento, según ha informado la compañía de telefonía.

'Una noche de compras, con musiquita y lo último en moda' es como se presenta esta iniciativa realizada por Movistar Joven, quien ha llegado a un acuerdo con H&M para que "se disfrute de una 'party-shopping' en un ambiente único"

Se trata de una fiesta en las tiendas de esta marca de ropa que comenzará a las 22 horas y durante dos horas se podrán ver las colecciones gracias a los modelos que enseñarán los diferentes estilismos.

Además, en el acto acudirá un 'personal shopper' que aconsejará a los clientes sobre las compras. Todo estará amenizado por un DJ que pondrá la mejor música, catering frío y una copa de champán.

Las fiestas serán el 15 de septiembre en Madrid (Gran Vía, 32) y en Valencia (Colón, 34). El 16 de septiembre en Bilbao (Plaza Federico Moyúa, 4) y en Sevilla (Calle O`Donnell, 7). Para participar en las fiestas hay que ser cliente de Movistar Móvil y enviar un mensaje al 223553 de forma gratuita hasta 5 de septiembre.

Copyright © 2023 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.