×
Publicado el
7 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

H&M abre las puertas de su cuarta tienda en Colombia

Publicado el
7 may. 2018

La cadena sueca de fast fashion ha abierto las puertas de su nueva tienda en Colombia el sábado 5 de mayo en presencia de los youtubers más importantes del país y cientos de compradores. La nueva tienda suma 2580 metros cuadrados y está ubicada en interior del Centro Comercial Plaza Central de Bogotá. 


En presencia de los youtubers más importantes del país la enseña abrió las puertas de su cuarta tienda en el país - H&M Colombia


Para la apertura de esta cuarta tienda en el país, H&M ha anunciado la creación de 50 nuevos puestos de trabajo en todas las áreas laborales. Asimismo la cadena reveló que ha completado el ingreso de “todas sus líneas H&M al país”, incluyendo Studio y Concious. 

Esta nueva apertura llega exactamente un año después del desembarco de la enseña en Colombia, cuando presentó dos aperturas en el país en un lapso de 3 semanas. De momento la cadena no anuncia nuevos desarrollos en Colombia pues tal y como lo había revelado Santiago Gutierrez, press Manager de H&M en Colombia, a principios de este año, quiere "concentrarse este año en el servicio al cliente y afianzar su clientela". 

La ubicación de esta nueva tienda parece ser un acierto más de la marca por la clase media; el centro comercial Plaza Central está ubicado en cercanías de la zona industrial de Bogotá,  con un público aspiracional del sector B de la economía. Dentro de la oferta comercial del complejo se encuentran múltiples enseñas internacionales como Falabella, PaylessEsprit, Lec Lee, Z Kids, Pull&Bear y Bershka, por nombrar algunas. 

Al cierre de 2017 H&M reportó en el país una facturación acumulada anual de 15,7 millones de dólares, entre mayo y diciembre. H&M logró una facturación de 2265 millones de coronas en el tercer trimestre del año viendo un avance de 4,66% en sus ventas.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.