×
Por
Europa Press
Publicado el
17 sept. 2012
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Gwyneth Paltrow firma un acuerdo con Max Factor

Por
Europa Press
Publicado el
17 sept. 2012

MADRID - La inolvidable protagonista de 'Shakespeare enamorado' es el nuevo rostro del gigante cosmético. La actriz Gwyneth Paltrow ha firmado un acuerdo con Max Factor durante un periodo de seis meses a partir del mes de noviembre.


Foto: Getty



Si ya nos habíamos acostumbrado a ver a la mujer de Chris Martin como imagen de la firma estadounidense Estée Lauder, en los próximos meses veremos a Gwyneth Paltrow en la prometedora campaña publicitaria de la popular marca de cosméticos.

Los profesionales de Max Factor han creado, en exclusiva, varios productos que se adaptan a las necesidades de la rubia actriz y reconocida bloguera, conocida por sus saludables hábitos.

"Encargué a once de nuestros maquilladores la tarea de crear tres productos llenos de glamour para Gwyneth. Estos tenían que estar inspirado en su vida y en los diferentes papeles que le toca interpretar: modelo, actriz, madre, cantante...", ha afirmado Pat McGrath, directora creativa de diseño internacional de Max Factor en un comunicado publicado por la edición británica de la revista 'Grazia' en su edición online.

A la vista está que Gwyneth Paltrow ha decidido serle infiel a la firma de cosméticos de lujo Estée Lauder a la que tanto tiempo ha estado unida profesionalmente.

Por el momento, solo queda esperar el resultado de esta nueva colaboración de la que estamos seguros que será un gran éxito.

Copyright © 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.