Publicado el
22 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gola llega a Colombia

Publicado el
22 nov. 2017

Gola Classics desembarca en Colombia de la mano de un socio local, el grupo colombiano Samardi SAS, quien se ha hecho al contrato de distribuidor exclusivo de la marca inglesa de indumentaria y calzado deportivo en el país. El desembarco oficial se hará la primera semana de diciembre con la colección otoño invierno 2017, entretanto algunas referencias llegarán a tiendas desde el 23 de noviembre. 

La firma inglesa estará disponible en tiendas colombianas desde el 23 de noviembre y se estrena con la temporada navideña. - @GolaClassicsColombia


“Contamos con la distribución exclusiva solo para el territorio colombiano, sin embargo, no descartamos que en un futuro cercano podamos expandirnos y llegar a otros países vecinos”, informaron fuentes oficiales del grupo colombiano.  


Facebook @GolaClassicsColombia


En una primera instancia Gola se expande en Colombia con presencia en tiendas premium y retailers multimarca como Pilatos, Estirpe, Americano, Replay’s, Stick, Sportzone y Multisports, por nombrar algunos; en el corto a mediano plazo, Samardi prevé abrir tiendas propias de Gola en Colombia y apostar por la onmicanalidad. 

“Nuestra filosofía de trabajo está basada en el acompañamiento comercial a las marcas y retailers, en principio buscando generar cobertura y cercanía para nuestros consumidores, en una segunda fase abriremos tiendas concepto y el canal de venta online para consolidarnos en cobertura y satisfacción de nuestros clientes”, expresó uno de los directivos.  

Gola Classics, propiedad del grupo inglés The Jacobson Group, nació en Inglaterra en 1905 y llegó a su cúspide en la década de los 70’s llegando patrocinar la liga europea de fútbol por más de una década. La inglesa relanzó su marca en el año 2000 y desde entonces se ha desarrollado en el mundo entero, tanto en el universo deportivo como en el universo de moda, convirtiéndose en una de las marcas preferidas de los fashionistas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.