×
Por
Europa Press
Publicado el
13 ago. 2012
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Gisele Bundchen, belleza al natural

Por
Europa Press
Publicado el
13 ago. 2012

MADRID - Es indudable que vivimos en la era del photoshop. Ahora más que nunca nada es lo que parece y es que cualquier cuerpo espectacular o belleza infinita puede ser obra del retoque fotográfico. Sin embargo, la supermodelo brasileña ha decidido prescindir de este popular programa informático para su última campaña.



Gisele Bundchen se ha ganado a pulso y por méritos propios ser la modelo mejor pagada del mundo. La top carioca ha decidido posar sin una gota de maquillaje para la campaña publicitaria de una conocida marca de joyas.

Por si esto fuera poco, la que fuera una de las novias más famosas y mediáticas del actor Leonardo DiCaprio ha decidido prescindir de la varita mágica del photoshop en las fotografías en blanco y negro que circulan en estos momentos por la red y que pubicábamos hace unos días.

En las maravillosas instantáneas tomadas en las increíbles playas de Malibú (California) bañadas por el pacífico, pueden incluso observarse en el rostro de Gisele, melena al viento, unas ojeras ligeramente marcadas y una tez cubierta de graciosas pecas.

Una sencilla camiseta de algodón de manga larga en color blanco o un escueto bikini negro con forma de triángulo son las únicas prendas que luce Bündchen para ceder el protagonismo absoluto a las joyas de David Yurman y a su pasmosa belleza.

Copyright © 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.