×
Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
7 mar. 2017
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Giambattista Valli juega con Nike

Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
7 mar. 2017

El último desfile de Valli resulta en una mezcla traviesa, a partir de su haute romanticismo con chic deportivo. Un par de leggings incluso tenían escrito 'Drip Dry', mientras que el signo de Nike se veía en el muslo de otro par de leggins de lycra, usado con una túnica de astracán de Tudor tachonada con perlas. Un clásico Valli, ya que el mismo diseñador siempre lleva un collar de perlas.
 

Mujer - Otoño/invierno 2017 - Giambattista Valli - París - Pixelformula


Valli siempre se ha identificado por su look de boudoir con volantes, siendo el maestro de la seducción, que le ha ganado un gran número de seguidores en ediciones importantes de Vogue. Las princesas Charlotte de Mónaco, Elisabeth von Thurn und Taxis, la influyente social rusa Miroslava Dima y la empresaria de moda web Lauren Santo Domingo estuvieron sentadas en la primera fila.
 

Mujer - Otoño/invierno 2017 - Giambattista Valli - París - Pixelformula


Sus vestidos semi-escarpados, muchos con mini-corsés de tul fueron excelentes, así como sus vestidos de coctel blancos bordados con fresas de lentejas y cerezas dobles, al igual que el logo de la gigantesca discoteca ibicenca Pachá. Un poco extraño dado que Valli religiosamente tomaba sus vacaciones cada verano en Positano, Italia.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.