×

G-Star y Pharrell Williams se alían y transforman el plástico del océano en denim

Por:
Publicado el
today 10 feb. 2014
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Pharrell Williams, director creativo de Bionic Yarn, presenta «RAW for the Oceans», un acuerdo de colaboración a largo plazo entre la marca de denim G-Star RAW y Bionic Yarn, en el Museo estadounidense de Historia Natural.

Esta colaboración es una exploración creativa en la que Bionic Yarn y G-Star unen fuerzas para crear un denim innovador. Juntas diseñarán una colección elaborada con materiales reciclados de los océanos que llegará a las tiendas a partir de agosto de 2014. Además de las colecciones de temporada en común, G-Star va a integrar el material de Bionic Yarn en líneas de productos existentes.

G-Star y Pharrell Williams affichent leurs ambitions avec Raw for the oceans. Visuel DR.


“Trabajar con G-Star era una decisión evidente, por su tradición como pioneros en el mundo de la moda y el denim. Bionic Yarn es una empresa basada en el rendimiento, y el denim es la categoría perfecta para enseñarle al mundo lo que el hilado biónico es capaz de hacer. Todos tenemos vaqueros en el armario”, comenta Pharrel Williams durante la presentación de la colaboración el pasado sábado en el Museo estadounidense de Historia Natural de Nueva York.



Motivada por su filosofía de diseño “Just the Product” (simplemente el producto), G-Star se centra en la reinvención continua de la artesanía moderna, la innovación del denim 3D y los materiales nuevos. CMO de G-Star, Thecla Schaeffer, cuenta: “G-Star siempre se ha movido por la innovación y, al integrar los tejidos de Bionic Yarn en nuestra colección, estamos avanzando un paso más en la creación del denim del futuro. Estamos muy ilusionados con las metas a largo plazo de esta colaboración y nos encanta tener a Bionic como socio”.

La colección RAW for the Oceans estará disponible en la tienda web y en una selección de tiendas G-Star RAW a partir del 15 de agosto.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.