Publicado el
2 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fossil se expande en el Perú

Publicado el
2 jun. 2017

Fossil apuesta en su momento por el mercado peruano. Proyecta la apertura de 20 puntos de ventas e incluso una posible tienda propia en el país, todo de la mano de su nuevo socio local, Rom Outsourcing. 


Archivo


La insignia americana cuenta ya con un portafolio de cerca de 12 marcas de alta gama en el país, entre ellas Michael Kors, Ralph Lauren, Kate Spade y Emporio Armani. Si bien el principio de año ha sido un poco ‘duro’ por cuenta de los fenómenos naturales, ya se empieza a ver la recuperación, según indicaron directivos a Perú Retail.

El anuncio expansivo que contempla cerrar este primer semestre del año con al menos 10 puntos de venta en el país bajo la marca Want, llega poco después del desembarco de Tiffany & Co. en Lima y el anuncio de la apertura de una tienda Tissot en el Jockey Plaza. 

Los pronósticos anunciados por las aperturas apuntan hacia un buen desenvolvimiento del mercado de la relojería de alta gama y lujo medio en el suelo inca, además claro que alto lujo como Montblanc y Rolex, quienes también han anunciado sus refuerzos en el Perú.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.