×
Publicado el
29 ago. 2014
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Foot Locker evoluciona favorablemente en el segundo trimestre

Publicado el
29 ago. 2014

Durante su segundo trimestre, con cierre a fecha de 2 de agosto, Foot Locker registró ventas por 1.640 millones de dólares (1.240 millones de euros), lo que representa un aumento del 12,9% frente al mismo periodo del año anterior. A superficie comparable, las ventas aumentaron un 7%. Por su parte, el resultado neto del grupo estadounidense de distribución de marcas deportivas y lifestyle se fijó en los 70 millones de euros, frente a los 50 millones en el segundo trimestre de 2013.

Foot Locker registró un aumento de aproximadamente el 13% en sus ventas durante su segundo trimestre - Foot Locker


“Los equipos de Foot Locker volvieron a realizar récords en ventas y rentabilidad durante el segundo trimestre, y me siento muy orgulloso de su empeño”, afirmó Ken C. Hicks, presidente y director general de Foot Locker. Durante su primer trimestre, la marca había registrado un aumento del 14% en sus ventas.

De este modo, durante los seis primeros meses de su año fiscal, Foot Locker ha generado ventas por 2.600 millones de euros, al alza del 13,5%, mientras que su resultado neto ha crecido en aproximadamente un 25% hasta los 193 millones de euros.

A fecha de 2 de agosto, el grupo contaba con 3.460 tiendas a nivel global, 600 de ellas en Europa.  

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.