×
Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
3 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Farfetch abrirá nuevas oficinas en el centro de Los Ángeles

Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
3 jul. 2017

La empresa de comercio electrónico con sede en Londres traslada sus oficinas al edificio del centro de Los Ángeles de construcción mixta The Bloc. El nuevo espacio actuará como sede de la Costa Oeste para la compañía.


Farfetch.com - Farfetch.com

 
Farfetch ocupará 25,000 pies cuadrados de la planta 30 del Bloc. El edificio fue anteriormente la Plaza de Macy's y ahora está compuesto por una mezcla de espacios de oficina y de consumo, con parte de las oficinas de Nordestrom, propiedad de Haute Look, también en el edificio. Las nuevas oficinas de Farfetch comenzarán sus operaciones en 2018 y actuarán como sede de la Costa Oeste para la compañía con sede en Londres.
 
Recientemente, Farfetch recibió una inversión de 397 millones de dólares (347 millones de euros) del grupo chino de comercio electrónico JD.com, lo que le permitió expandir su presencia en China. La compañía también forjó una sociedad con Condé Nast a principios de este mes cuando compró Style.com.

La plataforma de comercio electrónico fue fundada por el empresario portugués José Neves en 2007 y comenzó a operar en Estados Unidos en 2009. Con sede en Londres, la compañía tiene oficinas en 11 ciudades importantes de todo el mundo, habiendo ampliado su fuerza de trabajo en los últimos meses. En mayo, la compañía anunció planes para invertir 1 millón de euros en un nuevo espacio en Lisboa y contratar a 500 nuevos empleados a finales de año, aumentando su plantilla portuguesa a 900.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.