×
Publicado el
14 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Falabella, Éxito y La 14 compran textiles Made in Colombia

Publicado el
14 jul. 2017

La nueva tendencia de compra local se centra en las cadenas colombianas. ‘Compre Colombiano’ es el nombre de la nueva apuesta del gobierno y las pymes para dinamizar la economía local. Con una primera rueda de negocios que se celebró en Bogotá, 145 micro, pequeñas y medianas empresas lograron cerrar negocios por más de 4.278 millones de pesos con los gigantes del retail. 


Los negocios de Compre Colombiano privilegian al textil y se suman en miles de millones. - ProPaís


Falabella, Éxito y La 14, fueron los grandes protagonistas de una jornada que se anuncia como la primera de las 6 que se realizarán antes de finalizar el año y que tiene el objetivo de continuar acercando a las empresas pequeñas con las grandes cadenas, fomentar ventas y lograr cerrar el 2017 con al menos 10.000 millones de pesos en nuevos negocios. 

La ropa de mujer, hombre, niño y la ropa deportiva, están entre los rubros más beneficiados y con mayores proyecciones. Las nuevas marcas y los maquiladores, ofrecen a las grandes cadenas negocios dinámicos, de alta rotación y bajo costo, ideales para mantener al mercado cautivo, logrando negocios win-win con doble cara positiva. 

Falabella y el Éxito apostaron desde principios de este año por un incremento de la participación textil en sus cifras globales. Para el Éxito, el objetivo es superar el 10% de su participación. Falabella, por su lado, sigue ampliando su portfolio de marcas locales e internacionales y se corona como la tienda en Colombia con mayor oferta de marcas medias y premium.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.