Publicado el
4 feb. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Expo Joya 2015 enamora a compradores

Publicado el
4 feb. 2015

Con el lema “El Amor Se Hereda En Quilates”, la Expo Joya 2015, una de las ferias de joyería más importantes en América Latina, finalizó su primera edición del año que se llevó acabo del 27 al 29 de enero en el World Trade Center de la Ciudad de México.

La expo buscó atraer a mujeres que desean construir un patrimonio a través del negocio de la joyería | Foto: - Expo Joya


El evento organizado por la Cámara de Joyería, contó con 250 stands de expositores que conjuntaron joyas confeccionadas en preciados materiales como el oro y la plata, piedras preciosas, así como la bisutería, insumos y accesorios.
 
Con alrededor de 6,000 mil compradores nacionales y extranjeros, la feria reunió a los mayoristas y medio mayoristas más importantes en este sector, al mismo tiempo  que abrió un espacio donde las pequeñas y medianas empresas pudieran consolidar y ampliar su red de contactos.

En la exhibición Joyas para las Divas en Homenaje a Evangelina Elizondo, participaron diseñadores como Adriana López Berber, Teresa González, mientras que para la colección Zodiaco, Mackech, Citlali, Beatriz Barragán, entre otros, se inspiraron en los signos zodiacales para crear sus piezas únicas.
 
Después de iniciar con el pie derecho en la capital mexicana, la Expo Joya se trasladará a Guadalajara para su siguiente edición del 14 al 16 de abril de este año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.