Publicado el
27 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

EW construirá dos nuevos malls en provincia

Publicado el
27 may. 2016

EW es uno de los grandes desarrolladores comerciales del Perú, con sus tiendas y centros comerciales Wong. El grupo anunció esta semana la creación de dos nuevos malls en las provincias peruanas, en destinos que hasta hace poco menos de dos años, no estaban en el mapa comercial nacional. 


EW le apuesta a desarrollar mega complejos en las provincias peruanas. - Mall del Sur


La corporación, ha adquirido dos terrenos en provincias, cuyas locaciones no han sido reveladas aún, pero se estima comenzarán abras en el 2017. El objetivo del grupo, es replicar el éxito que han tenido en el Mall del Sur y el Mall del Norte, implementando el modelo de grandes complejos, no stripe malls y ni outlets. 

La inversión media por complejo podría incluso superar los $150 millones de dólares, pero causaría un tal impacto en las provincias de destino. Si la economía sigue su curso de crecimiento, que según el BID, será superior al 3% y el ritmo del retail que aumenta a +8% anual, los complejos prometen ser un gran éxito. 

El grupo EW, prevé también ampliaciones en Lima y la entrada de insignias como H&M, Replay y París a su complejo del sur de la capital peruana antes del tercer trimestre del año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.