×
Publicado el
14 may. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Esteban Cortázar vuelve a lanzar su marca epónima con el apoyo de Net-a-porter

Publicado el
14 may. 2012

Esteban Cortázar regresará a la escena de la moda el próximo 11 de julio, fecha en que será lanzada la nueva colección capsula femenina que llevará su nombre. Luego de haber incursionado en la moda a la edad de 15 años, de haber establecido su propia marca realizando un desfile en Nueva York a los 18 y de haber sido nombrado director artístico de Ungaro a los 23, el final de su colaboración con la casa parisina en 2009 -después de solo tres temporadas- lo había alejado de la atención pública. No obstante, si en este momento trabaja en el relanzamiento de su marca, es principalmente gracias al apoyo financiero y operativo brindado por Net-a-porter.


Esteban Cortazar

En efecto el sitio de comercio virtual especializado en la gama de lujo y en las piezas de diseñador decidió dar apoyo al joven creador, hoy en día de 27 años, primero de forma financiera (sin dar a conocer el tamaño de dicho aporte), pero también permitiéndole beneficiarse del poder disuasivo de su plataforma. La primera colección, compuesta por 17 prendas, será vendida de forma exclusiva por Net-a-porter.com a partir del próximo 11 de julio.


Diferentes diseños de la próxima colección capsula de
Esteban Cortázar publicadas en Net-a-porter.com

Esta capsula busca “trascender las temporadas”, presentando un punto medio entre verano y otoño, inspirada por un viaje realizado personalmente por el creador, desde Colombia a Florida, llegando hasta Nueva York para terminar en Paris, en donde ha estado basado desde el trabajo con Ungaro.

Para el sitio de comercio virtual, el acompañamiento a este creador, desde el comienzo hasta el fin de su proyecto, es una iniciativa sin precedentes. A largo plazo, es de imaginarse que seguirá siendo el proveedor exclusivo en línea, sin dejar de perseguir la entrada del creador en los multimarcas de las grandes capitales.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otro
Diseño