×

Esprit se asocia con Opening Ceremony

Traducido por
Hernández Moya Sebastián
Publicado el
12 sept. 2016
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Esprit sorprendió este otoño con el anuncio de una colaboración con Opening Ceremony. La marca neoyorquina, que cuenta con amplia experiencia en colaboraciones (Maison Martin Margiela, Adidas Originals), habría sido la impulsadora de este acercamiento, que resulta sorprendente debido al posicionamiento de ambas marcas.

Esprit by Opening Ceremony.


Los dos fundadores y actuales directores artísticos de Kenzo, Humberto León y Carol Lim, que desde hace tiempo son tan californianos como Esprit, se vieron marcados por esta marca desde su adolescencia. La colaboración entre ambas marcas tendrá una duración inicial de tres temporadas.

La primera colección, lanzada para el otoño 2016, está compuesta por 40 modelos de prêt-à-porter y accesorios para hombre y mujer, la mayoría de ellos unisex. Inspirada en los orígenes californianos de Esprit y en su estética durante las décadas de 1980 y 1990, la colección propuesta es colorida, divertida y versátil, con un gran número de prendas doble faz.

La colección estará disponible en París en Tom Greyhound, en Londres en Selfridges, en Hong Kon en IT y en las boutiques de Opening Ceremony de Nueva York, Los Ángeles y Tokio. También a través de los portales de e-commerce de Opening Ceremony, pero no en el de Esprit.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.