×
Publicado el
17 oct. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Esprit presenta en Ámsterdam su marca every.day.counts

Publicado el
17 oct. 2014

Esprit, versión start-up, trabajó durante varios meses en un proyecto de marca urbana y vaquera. La boutique de prueba de la marca, llamada every.day.counts, abrió sus puertas hoy, jueves 16 de octubre.

Boutique de prueba en el centro de Ámsterdam


Instalada en Ámsterdam, la capital europea de la moda vaquera, con base en el número de sedes europeas de marcas estadounidenses y también sin duda por G-Star, la boutique tiene un total de 160 metros cuadrados y está ubicada en la Kalverstraat, una de las arterias comerciales más importantes de la capital holandesa.

Dirigida por Armin Broger, antiguo miembro de Levi’s que llegó a Esprit en 2012, y Rosey Cortazzi, que pasó por Nike y Levi’s antes de llegar al desarrollo de producto de Esprit en 2011, every.day.counts presenta un concepto depurado, minimalista e industrial, muy cercano al estilo escandinavo.

Interior minimalista


La oferta mixta se compone principalmente de productos básicos y su leitmotiv es la simplicidad moderna. Además de la moda vaquera y el outerwear, la malla es otro de los ejes principales. El catálogo de la tienda también incluye diversos accesorios para la vida cotidiana, como audífonos, estuches para celular y bufandas. Habrá que esperar para ver si la prueba será concluyente.

En la más reciente conferencia financiera, José Manuel Martínez, director del grupo, dejó en claro que esta tienda y su sitio de comercio electrónico constituyen dos herramientas de prueba que sin duda tendrán que ser adaptadas de acuerdo con la respuesta de los consumidores.

No cabe duda que, tomando en cuenta el difícil periodo por el que pasa Esprit, el concepto determinará en poco tiempo si nuevas tiendas every.day.counts serían inauguradas en otras ciudades, como Amberes o Berlín.

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.