×
Publicado el
16 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Ésika anuncia su 12ª apertura en Perú

Publicado el
16 dic. 2019

La firma de maquillaje Ésika, propiedad del grupo peruano Belcorp, avanza en su estrategia de expansión con puntos de venta en el país y anuncia desde ya una nueva apertura en 2020. La enseña abrirá las puertas de su 12ª tienda en el mercado peruano el próximo mes de marzo. 


Ésika abrirá las puertas de una nueva tienda en Perú este año - Morphosis Arquitectura


Jimena Fernández, gerente de Retail de Belcorp Perú, confirmó mediante la Asociación de Exportadores (ADEX) que el nuevo local estará ubicado en el centro comercial Mall Plaza de Comas y abriría sus puertas oficialmente a mediados del tercer mes del próximo año. 

En septiembre pasado, Belcorp realizó el relanzamiento de su marca Ésika en la región, con una campaña de libertad, inclusión y variedad, que le permite al cliente expresarse como quiera. Actualmente, la enseña cuenta con 26 locales propios en Latinoamérica y cerca de la mitad de ellos en Perú, dónde comercializa todos sus productos como fruto de su oferta integral omnicanal que incluye la venta directa, la venta en línea y los puntos de venta físicos. 

Ésika es la marca más grande de la compañía y responde por cerca del 50 % de las ventas. Con más de 50 años en el mercado el grupo peruano pronostíca un crecimiento cercano al 5 % para este año. El holding propietario de Ésika, L’Bel y Cyzone se reinventa y busca recuperar su posición en Latinoamérica después de haber perdido un puesto en la clasificación debido a la fusión de Avon y Natura.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.