×
Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
14 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Escada elige a Niall Sloan como nuevo director creativo

Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
14 jun. 2017

La firma de ropa alemana ha nombrado a Niall Sloan como nuevo director de diseño. Se espera que comience en su nuevo puesto el 1 de agosto.

Niall Sloan - Escada



Sloan trabaja actualmente como director creativo en la marca de moda británica Hunter, donde supervisa el diseño de todas las categorías de productos para mujer, hombre y niño. Según ha declarado la firma, Sloan ha jugado un papel fundamental en dar una fuerte imagen visual a la marca y ha diseñado los nuevos iconos de la firma, con un importante éxito comercial.

Antes de unirse a Hunter, Sloan pasó 10 años en la firma de moda de lujo Burberry, donde desempeñó diferentes roles y trabajó junto a Christopher Bailey. Recientemente ha encabezado el equipo Prorsum, siendo responsable de todos los desfiles, pre-colecciones y colecciones VIP, pero su experiencia en Burberry también incluye el trabajo en áreas como accesorios, gafas, relojes y joyería.

Iris Epple-Righi, CEO de Escada ha declarado que “Niall es un gran talento creativo con la experiencia perfecta, energía y visión para reinterpretar el legado de la marca de una manera relevante y contemporánea. Sus 10 años en el lujo en Burberry, combinado con su reciente experiencia en una marca más casual y contemporánea como Hunter, es la combinación perfecta para lo que Escada busca. Su experiencia única en múltiples áreas, incluyendo ropa, accesorios, calzado y colecciones VIP es muy relevante para nosotros”.

Sloan ha apuntado que planea enfocarse en la herencia divertida, audaz y femenina de la marca. Comenzará en el equipo Escada en el otoño de 2018 y su primera colección completa saldrá en 2019.
 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.