Publicado el
4 oct. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Equivalenza le apuesta a la venta directa en Latinoamérica

Publicado el
4 oct. 2016

Equivalenza, la española de la perfumería low cost, se ha adaptado al mercado local y ahora desarrolla su ingreso al mercado de la venta directa o venta por catálogo, uno de los canales comerciales de mayor crecimiento en la región. 


La española de la perfumería low cost le apuesta al canal de la venta directa en los países latinos. - Equivalenza


Chile, Colombia y posiblemente Perú, serían los únicos mercados de la española en contar con este canal adicional a sus tradicionales tiendas, por medio de las cuales se han extendido desde España, por Europa, África y Latinoamérica. 

La española cuenta ya con locales en Venezuela, Argentina, Perú, Colombia y Chile, que se suman a los más de 860 puntos en 35 países que conforman el portafolio empresarial. Sin embargo, espera lanzar en el corto plazo el catálogo de venta directa en Colombia y Chile, que incluiría toda su línea.  

Adicionalmente, Equivalenza ha anunciado su interés por incursionar también en el corto plazo en el mercado de la cosmética, que desde ya aporta cremas y sprays corporales a sus perfumerías. El comercio de la belleza crece a pasos agigantados en Latinoamérica y la española podría haber encontrado su dorado. 

Según un estudio internacional realizado este mes, en Latinoamérica el 13% del total de los ingresos del hogar son dedicados a la compra de productos de aseo y belleza, cifra que es varios puntos porcentuales más alta que en Europa e incluso que en Estados Unidos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.