Publicado el
17 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Épica, reto de innovación, confirma su octava edición este año en Colombia

Publicado el
17 mar. 2023

Inexmoda y la Alcaldía de Medellín confirman una nueva edición de Épica, reto de innovación. El programa de aceleración de negocios de moda y textil en Medellín cumple ocho años. 


Epica presenta una nueva edición - Inexmoda


Épica, Reto de Innovación, la única aceleradora de emprendimiento especializada en moda del país llega este año a su octava edición. En esta ocasión, el programa impactará 55 empresarios textiles y de moda, de la ciudad de Medellín, que recibirán formación y asesoría con expertos de alto nivel para transformar sus negocios en empresas innovadoras, competitivas y sostenibles en el tiempo. 

Este programa también se hará visible en las pasarelas de Colombiamoda + Colombiatex 2023 con un emprendimiento destacado que tendrá la posibilidad de mostrar sus creaciones en la Pasarela Épica 2023, en el marco de La Semana de la Moda de Colombia.

Según información oficial de la organización, durante la última edición del programa Épica, la suma de las ventas de las marcas participantes aumentó 2,7 veces, por medio del desarrollo de nuevos productos y mercados, así como la participación en Colombiatex + Colombiamoda. 

Inexmoda avanza con sus proyectos y busca impactar a más de 500 empresas y emprendimientos de moda en este 2023.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.