Publicado el
30 may. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Elizabeth Arden desarrollará los perfumes de Wildfox Couture

Publicado el
30 may. 2014

La compañía de cosmética Elizabeth Arden ha firmado un acuerdo de licencia con Wildfox Couture por el que desarrollará y distribuirá los perfumes de la marca de moda estadounidense.

Para Elizabeth Arden, “la colaboración con Wildfox supone una gran oportunidad para ampliar nuestra cartera de fragancias con una marca en plena expansión y con una gran habilidad para llegar a un consumidor joven”.

Wildfox


Basada en Los Ángeles y fundada por Jimmy Sommers y Kimberley Gordon, Wildfox es una marca de moda enfocada a mujeres jóvenes distribuida en más de 30 países, entre los que figuran, Reino Unido, España, Alemania, Brasil o Francia. “Sentimos que el siguiente paso natural para la marca era adentrarse en el universo de los perfumes y enseguida pensamos en Elizabeth Arden. Estamos muy contentos de poder colaborar con un equipo emprendedor que ostenta una gran experiencia, creatividad y una fuerte plataforma global”, explica Jimmy Sommers, consejero delegado de Wildfox.

El lanzamiento del perfume de Wildfox está previsto para la primavera de 2015 y se distribuirá en todo el mundo, según afirma la compañía en un comunicado.

Elizabeth Arden, creada en 1910 en Estados Unidos, cuenta con una amplia cartera de marcas que se distribuyen en más de 120 países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.