×
Publicado el
2 ago. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Eladio: artesanias hechas joyas

Publicado el
2 ago. 2016

Durante más de una década, las artesanías y tradiciones centenarias de Colombia le han dado paso a la moda, fusionando la manufactura ancestral con las tendencias. Luego de las mochilas y los bordados, vinieron las borlas, los sombreros y el calzado; ahora es el turno de la joyería. 


www.eladio.co - La filigrana colombiana hecha moda


Eladio es una de las marcas más jóvenes y con mayor proyección en Colombia. Luego de 3 años de un proceso de desarrollo con artesanos y orfebres de la región del norte del país, la insignia se cristalizó y hoy en día trabaja de la mano de un grupo de más de 20 familias de artesanos, que dedican poco más de 3 días a la elaboración manual de cada una de sus piezas de joyería. 

Los principales canales de distribución de la insignia son las ferias, así como las tiendas multi marcas, donde ya cuentan con presencia en cerca de 5 comercios en Colombia y se encuentran en negociaciones con tiendas en el extranjero, principalmente en los Estados Unidos. Los precios de la insignia oscilan entre $10 dólares y $250 dólares, dependiendo la pieza.  

Este será el primer año fiscal de venta directa e indirecta de la marca, con el reciente lanzamiento de su plataforma de venta en línea. Se esperan negocios con 6 ceros y un incremento en las ventas del 100% frente al año pasado que comercializaban solo por distribución. 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución