×

El Ganso se refuerza en Latinoamérica con su segunda tienda en Chile

Publicado el
today 26 oct. 2015
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El Ganso, tras la entrada en su accionariado de L Capital, fondo de inversión esponsorizado por Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), se refuerza en Latinoamérica con la apertura de su segunda tienda en Chile, según ha informado la firma en un comunicado.

El Ganso abre su segunda tienda en Chile - El Ganso


En concreto, el nuevo establecimiento está localizado en el centro comercial Casacostanera. Con esta tienda, la enseña textil refuerza su presencia en Chile donde, además de esta nueva tienda, cuenta con otro punto de venta en Santiago de Chile.

Con esta apertura en el centro comercial Casacostanera, El Ganso alcanza los 118 puntos de venta repartidos en diez mercados: España, Portugal, Francia, Inglaterra, Bélgica, Chile, México, Países Bajos, Italia y Alemania.

La firma creada por Álvaro y Clemente Cebrián espera superar los 70 millones de euros netos de cifra de negocio a 31 de diciembre de 2015, alcanzando así un crecimiento de más del 50% anual durante los últimos cinco años.

A principios de este mes, la enseña de moda confirmó la entrada de L Capital en El Ganso, que se enmarca dentro de la apuesta del fondo de participar en el desarrollo internacional de compañías con un gran potencial de crecimiento. Algunas de las compañías que forman o han formado parte de su portafolio son Ba&Sh, Giuseppe Zanotti, Pepe Jeans & Hackett, Sandro, Maje & Claudie Pierlot y Gant USA.

Copyright © 2019 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.