×

El Ganso nombra a un nuevo director financiero

Publicado el
today 7 mar. 2016
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Después de haber aumentado sus ventas un 31% en 2015 y fijado los 90 millones como objetivo para 2016, la compañía de moda masculina refuerza su cúpula directiva con la incorporación de Juan José Pérez como nuevo director financiero.

Juan José Pérez, nuevo director financiero de El Ganso - El Ganso


Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Castilla La Mancha y poseedor de un Máster en Auditoría por el Instituto de Empresa, Juan José Pérez cuenta con una trayectoria profesional de más de doce años, comenzando en la auditora KPMG, seguidamente al frente de la dirección financiera de Musgo y, por último, liderando el desarrollo multinacional de perfumería Douglas.

En el seno de El Ganso, Pérez se responsabilizará del área financiera y de la de planificación y sistemas. Asimismo, formará parte del Comité de Dirección de la compañía.

Este fichaje llega tan sólo unos meses después de la entrada del fondo L Capital en un 49% de su capital, subrayando el propósito de crecer notablemente a nivel internacional. En 2016, El Ganso abrirá más de 35 establecimientos en España y en sus mercados prioritarios: Francia, México y Reino Unido.

A día de hoy, El Ganso cuenta con 134 puntos de venta, 36 de ellos fuera de España.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.