×
Por
Europa Press
Publicado el
23 dic. 2015
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El Ganso crece en México y alcanza su sexta tienda

Por
Europa Press
Publicado el
23 dic. 2015

El Ganso ha reforzado su presencia en México con la apertura de su sexta tienda tras la entrada de L Capital, el fondo de inversión del grupo francés Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), en la compañía española con la compra del 49% para impulsar su expansión internacional.

Nueva tienda de El Ganso en México - El Ganso


En concreto, la firma creada por Álvaro y Clemente Cebrián ha inaugurado su sexto punto de venta con la apertura de una nueva tienda en el centro comercial Plaza Andares Boulevard Puerta del Hierro en Guadalajara, que albergará la colección de de hombre, así como los complementos y accesorios de la firma en una superficie de 65 metros cuadrados.

La compañía ha destacado que la apertura de este nuevo punto de venta refleja la apuesta de la firma por incrementar su presencia en Latinoamérica.

Con el estreno de esta nueva tienda en México, El Ganso alcanza los 127 puntos de venta repartidos en diez mercados: España, Portugal, Francia, Inglaterra, Bélgica, Chile, México, Países Bajos, Italia y Alemania.

La enseña de moda espera superar los 70 millones de euros netos de cifra de negocio a 31 de diciembre de 2015, alcanzando así un crecimiento de más del 50% anual durante los últimos cinco años.

Copyright © 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.