Publicado el
11 dic. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Du pareil au même se expande en Colombia y suma 6 tiendas

Publicado el
11 dic. 2017

La marca francesa de ropa infantil cerrará 2017 con 6 tiendas en el territorio colombiano, después de abrir las puertas de su nuevo local en el mes de noviembre en el centro comercial Parque la Colina de Bogotá. La enseña gestiona cinco tiendas en la capital, de las cuales una es a pie de calle, además de un local en Ibagué. 


Du Pareil Au Meme


Du pareil au même llegó a Colombia en 2012 de la mano del empresario de moda y lujo Alex Zielcke, propietario de las tiendas Le Collezioni en Colombia y representante de múltiples marcas extranjeras en el país. 

Con una amplia oferta para niños y niñas de 0 a 14 años la enseña de casa francesa se ha hecho un hueco en el mercado de la moda infantil en Colombia, ocupado por marcas como Offcorss, Epk, Mic, Baby Fresh

Du pareil au même es propiedad de Sergent Major desde finales de 2015, tras una transacción que superó los 400 millones de euros. La marca cuenta con más de 1000 puntos de venta en 35 países y una facturación media anual por encima de los 230 millones de euros. En el continente latino, Du pareil au meme cuenta con presencia únicamente en Colombia y Paraguay.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.