×
Por
Europa Press
Publicado el
6 jun. 2012
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Donatella Versace quiere recuperar el anillo que le robó Elizabeth Taylor

Por
Europa Press
Publicado el
6 jun. 2012


Donatella Versace / Foto: David Shankbone
MADRID - La hermana del malogrado diseñador italiano Gianni Versace quiere saldar deudas. Donatella Versace asegura ha día de hoy que quiere recuperar el anillo que le robó, hace ya varios años, la desaparecida Elizabeth Taylor.

La culpable de la colaboración más exitosa de H&M hasta el momento ha confesado que nunca se hubiese imaginado que la leyenda de Hollywood, acostumbrada a que sus fans le obsequiasen continuamente, le robase el anillo, regalo de su hermano.

"Mi hermano coleccionaba joyas vintage y yo llevaba el anillo que me dio. Elizabeth me dijo con su extraordinaria voz que le encantaba mi anillo y me preguntó si podía probárselo. ¡Y no me la devolvió! Se lo puso y comenzó a exclamar: ¡Gracias querida, no tenías porqué! Sin embargo, ¡yo no pretendía dárselo!", aseguraba Donatella Versace durante una entrevista concedida durante una intervención de la diseñadora en la Universidad de Oxford recogida por la edición británica de la revista 'Closer'.

Una vez el anillo vuelva a sus manos, ¿conseguirá la empresaria italiana perdonar a la actriz que diese vida a la Cleopatra más famosa de todos los tiempos?

Copyright © 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.