×

Dolores Promesas alcanzará 30 puntos de venta en 2016

Publicado el
today 15 ene. 2016
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La firma española prevé traspasar la barrera de las treinta tiendas a lo largo de este año, con la próxima apertura de tres corners en los centros de El Corte Inglés en Bilbao, Pamplona y Alicante, a partir del próximo mes de febrero.

Interior de la nueva tienda de Dolores Promesas en París - Dolores Promesas


Esta proyección de crecimiento en el territorio nacional llega tras la reciente apertura del segundo establecimiento de Dolores Promesas en París, ubicado en el número 26 de la Rue Montmartre, en el céntrico barrio de Châtelet Les Halles.

Actualmente, la marca española cuenta con 26 espacios propios en España y 2 en Francia, además de su boutique online. A nivel internacional, Dolores Promesas pone Nueva York y Londres en su punto de vista estratégico, al tiempo que estudia su implantación en modo máster franquicia México, Colombia y Costa Rica.

Dolores Promesas cerró 2015 con una facturación de 7 millones de euros, un 10% que a lo largo del ejercicio anterior. Para 2016, la firma centra su estrategia en la expansión de su red de tiendas y prevé incrementar un 50% sus beneficios y un 20% su facturación.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.