Publicado el
10 dic. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dior se toma su tiempo para nombrar a su nuevo director creativo

Publicado el
10 dic. 2015

Tal y como ocurrió con la marcha de John Galliano, Christian Dior encara una temporada de transición, a la espera de encontrar un sucesor al diseñador belga Raf Simons, quien abandonó la dirección creativa de las colecciones femeninas el pasado mes de octubre.


Christian Dior, primavera/verano 2016 - © PixelFormula


Tal y como ha apuntado a FashionMag.com un portavoz de Christian Dior, las próximas dos colecciones, es decir la correspondiente a la alta costura para el verano 2016 y la de prêt-à-porter otoño/invierno 2016-17, serán llevadas a cabo por un equipo de diseño interno.

En lo que respecta a la pre-colección para el otoño 2016, no será presentada en un desfile como el pasado mes de diciembre, sino que se hará una presentación en enero.

Tras la marcha de John Galliano en 2011, la maison de costura de lujo se tomó un año antes de nombrar a Raf Simons en 2012, confiando las riendas de las colecciones femeninas a Bill Gaytten, mano derecha del diseñador inglés, a lo largo de la temporada de transición.

Según la prensa americana, la mano derecha de Simons, Pieter Mulier habría abandonado la firma francesa. Por el momento, la información no ha sido confirmada por Dior.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otro
Diseño