Publicado el
9 may. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dior presentará su colección Crucero 2018 en Santa Mónica

Publicado el
9 may. 2017

El sur de California tendrá una dosis de moda francesa. Christian Dior mostrará su colección Crucero 2018 este mes en Santa Mónica.

Christian Dior -primavera - verano 2017 - Womenswear - Paris - © PixelFormula


Las marcas europeas a menudo se trasladan de París o Milán para sus colecciones de cruceros y resort, pero tomar la línea de Santa Mónica representa un viaje significativo para la casa de moda francesa. Desde que fue nombrada directora creativa de la marca, Maria Grazia Chiuri ha dado diversos pasos para hacer a Dior más atractiva para un consumidor más joven, como por ejemplo incluir las playeras "We should be be feminists" en su primera colección de prêt-à-porter.
 
El show de Crucero de Dior se llevará a cabo el 11 de mayo en el Upper Las Virgenes Canyon Open Space Preserve, en las montañas de Santa Mónica. De acuerdo con la marca, este es el primer desfile de moda que se celebrará en la reserva natural, que es un lugar favorito para excursionistas y ciclistas locales.

Dior, que mostró su última colección Crucero en el Blenheim Palace de Londres, no es la primera casa francesa en llevar su línea de verano al sur de California. Louis Vuitton puso su desfile Crucero 2016 en Palm Springs, y para este año la firma presentará su colección en Tokio.

La marca francesa de moda de 70 años ha pasado por muchos cambios desde que Raf Simons abandonó la firma como director creativo. El conglomerado de moda LVMH compró recientemente Christian Dior Couture por unos 6.500 millones de euros. La marca también ha apuntado a los consumidores millennials con su perfume Dior Poison Girl, y realizó un empuje de marketing para promover la llegada de las colecciones de Chiuri a las tiendas Dior.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.