Publicado el
12 may. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dior hace escala en Brooklyn con su colección crucero 2015

Publicado el
12 may. 2014

Raf Simons, director artístico de la línea femenina prêt-à-porter y complementos de Dior, puso rumbo a Nueva York para presentar al mundo su colección crucero 2015 con un desfile que tuvo lugar en un arsenal marítimo de Brooklyn, en la East River. Numerosas celebridades, como Marion Cotillard, Chiara Mastroianni y Rihanna no quisieron perderse la cita, así como el presidente de Christian Dior Couture, Sidney Toledano.


Además de la importancia histórica del mercado americano para el sector del lujo, la elección de la ubicación guarda un vínculo estrecho con la inspiración de la colección, cuyo hilo conductor fue el pañuelo de seda, un elemento que puso de relieve “la unión del estilo americano y el espíritu Dior”, según la firma.

El desfile se centró en el encuentro entre el espíritu Dior y el estilo americano"


"América es una constante fuente de inspiración para mí, declaró Raf Simons. La cultura pop, la energía, la fluidez, siempre hay movimiento. Lo que siempre me ha gustado de América es la mezcla de estilos. Pero destaca una silueta, una silueta potente. Sea uptown o downtown, de la costa este u oeste, la fuerza siempre está presente en la manera de vestir de todos los días de las mujeres americanas”.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otro
Desfiles