Por
AFP
Publicado el
21 dic. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dior abre en Pekín su mayor tienda de China

Por
AFP
Publicado el
21 dic. 2015

Dior ha abierto en Pekín su nuevo buque insignia, su tienda más grande a día de hoy en China, donde la maison francesa pretende garantizar su imagen de marca y mantener sus buena posición, a pesar de la desaceleración de la economía y del retroceso que experimenta el lujo.

La fachada de la tienda de Dior - Bakas Algirdas


Situada en un centro comercial del barrio de negocios, la enorme boutique de Dior se despliega en dos niveles, con interiores diseñados por el arquitecto americano Peter Marino, acogía este lunes a sus primeros clientes, después de la inauguración este fin de semana.


El interior de la nueva flagship Dior de Pekín - Bakas Algirdas


Además, Dior posee tres tiendas en la capital china, así como una veintena en el resto del país, sin contar las de la firma Dior Homme.


Punto de venta de Dior - Bakas Algirdas


"Nuestra red en número de tiendas permanece estable, pero ampliamos las superficies y las renovamos", ha explicado a AFP el PDG de Dior Sidney Toledano, proyectos justificados por el "desarrollo de las líneas de productor", especialmente del prêt-à-porter y de la necesidad de "probadores más espaciosos".

"China permanece como un mercado importante, en el que continuamos en crecimiento", ha insistido Sidney Toledano.

Coincidiendo con la inauguración de la nueva tienda, Dior presentó el pasado sábado en Pekín su colección primavera-verano 2016.

 

Copyright © AFP. Todos los derechos reservados. La reedición o redifusión de los contenidos en esta pantalla está expresamente prohibida sin el consentimiento escrito de AFP.