×
Publicado el
5 abr. 2011
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Desigual inaugura su primera tienda en Italia

Publicado el
5 abr. 2011

Desigual no para de crecer, luego de las aperturas en Powel Street de San Franciso y en el concurrido Herald Square, la marca española continúa con su anunciada política de expansión con una primera apertura de enseña en Milán, capital de la moda italiana.

La marca española ya contaba con una red de 13 distribuidores oficiales, como los almacenes Coin, llegando de esta manera a las ciudades más importantes de Italia.

Desde el mes de marzo sus colecciones de moda femenina, masculina e infantil, así como su esperada línea de ropa interior y homewear están disponibles en esta nueva tienda que, situada en el área comercial de la Stazione Centrale, que permanecerá abierta los 365 días del año.

Para este año la empresa descarta su salida a bolsa y prevé una facturación de 450 millones de euros, un 48% más que el anterior y tres veces más que el valor generado en los tres últimos ejercicios.

En la actualidad, Desigual posee un total de 200 tiendas propias y franquicias, además de presencia comercial en 7.000 puntos de venta multimarca de 72 países y 650 corners en grandes almacenes. La compañía, fundada en 1984 por Thomas Meyer, cerró el ejercicio 2010 con 15 millones de prendas vendidas y una cifra de negocio consolidada de 435 millones de euros, un 44% más que el año anterior.

Por: Phoebe Carou

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.