×

Denim by Première Vision acogerá a 95 expositores

Publicado el
today 15 may. 2013
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Denim by Première Vision

Los días 22 y 23 de mayo tendrá lugar la 12ª edición del salón parisino dedicado al denim. Denim bt Première Vision anuncia que recibirá 95 expositores, un 13% más que el año pasado, con la llegada de ocho nuevas empresas.

Esta edición estará principalmente compuesta por tejedores (43%) y confeccionadores, tintoreros y acabadores (27%), sin olvidar los fabricantes de accesorios (21%). Una veintena de países estarán representados, entre los que destacan la delegación turca (27%), la italiana (18%), tunecina (9%), marroquí (8%) y paquistaní (7%).

Esta edición, cuya escenografía estará inspirada en el universo del circo, estará marcada por la llegada de ocho nuevos expositores entre confeccionadores, profesionales del deslavado y acabadores: el turco Akozbekler, el paquistaní Denim Clothing Compagny/DCC Hantex, el italiano Salgari. Estarán acompañadores por los tejedores ImaTex y Soorty, procedentes de Italia y Pakistán respectivamente. La oferta de accesorios también se ve reforzada con los italianos Dipama y LaberMark.

Además, Denim by PV mejora su oferta tecnológica con LST Laser Systems Technology, una empresa turca especializada en el tratamiento del tejido denim con láser.
La feria propondrá un amplio abanico de conferencias. El organismo Cotton Inc acudirá para promover el denim americano, Prosperity Textile presentará sus novedades, e Isko llevará a cabo la 4ª edición de Up to Denim junto con Invista y Esprit. También se presentará el procedimiento para teñir tejido denim a base de vino Wine-Tex, Jeanologia ofrecerá un recorrido por el proceso de acabado, mientras que Royo e Invista propondrán su nuevo denim stretch Megalast. Visitantes y expositores podrán participar en la Circus Party el 22 de mayo.

En su edición de mayo de 2012, Denim by Première Vision recibió 2.578 visitantes en comparación con los 2.353 un año antes.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.